Ir al contenido principal

Los últimos tiempos


Ya es muy conocido a través de la media informativa. La OLP [Organización de Liberación Palestina] pedirá a la ONU [Organización de las Naciones Unidas] el proximo 20 de Septiembre del presente año la cración de un nuevo Estado, el Estado Palestino. 
Si esto llega a concretarse [y muy posible que esto sea así] Israel tendra que entregar una cantidad considerable de territorio, y no dude que esto sera el comienzo de un mayor derramamiento de sangre arabe e israeli del que hasta el día de ahora ha sido derramada. Por lo cual hacemos una enorme invitación a que este día usted y su congregación tomen un tiempo de ayuno y oración, por este asunto. Además de que le exhortamos a que estudien con cuidado y detalladamente el Salmo 83 para poder entender este asunto a la luz de la profesia biblica.
Desde la creación de la OLP hasta nuestros días, ellos han estado buscando el apoyo y respaldo de varias naciones que den su voto en favor de la creación de este Estado. Tristemente ya hay varios países que han dado su apoyo a este plan, naciones como Argentina, Rusia,Alemania, Canada, Chile, Perú, Venezuela, Cuba y muchos otros.
Que nos dice la Palabra de Dios.

Gén 12.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Sal 83.4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.

Isa 34.8 Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion.

Joel 3.2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;

Meditemos en esto...

La pregunta no es ¿en que año estamos? sino ¿en que TIEMPO estamos?

Jesús dijo:

Luc 12.56 ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?

Estamos EN LOS POSTREROS DÍAS, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, la Iglesia en cualquier momento será levantada para estar con su Señor y el mundo entrará al mayor tiempo de obscuridad que nunca antes ha experimentado bajo el poder de Sátanas.


OREMOS HERMANOS... OREMOS para ser hallados fieles.

MINISTERIO SANA DOCTRINA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a

DO NOT BE FOOLED.

No one would be so foolish as to believe someone who has a reputation as a liar. However, as far as salvation is concerned, many well -meaning people are being deceived by someone Jesus called a liar: by Satan himself (John 8:44)