Ir al contenido principal
MADUREZ EN EL SUFRIMIENTO Les pregunto: Como cristiano(a), ¿están sufriendo? ¿pasando por tribulación, dificultad? Tal vez en su hogar,trabajo,ministerio o aún en la iglesia? El evangelio ligero que se enseña y predica en nuestros tiempos no acepta ningún sufrimiento,tribulación o dificultad en la vida de nosotros los cristianos.De hecho, todo tiene que ser color de rosa, prosperidad, bendición, sobreabundancia, etc., y cualquier cosa que se salga de estos parámetros, según muchos, no es de Dios. Pero de acuerdo a lo que dice la Biblia,sí es de Dios.Y si esto no fuera realidad,tanto Jesús como sus discípulos y escritores del Nuevo Testamento estarían totalmente equivocados y no deberíamos tomar sus ejemplos como base para nuestras vidas. Pensaría Ud: Me estás enseñando que como cristiano(a) debo padecer?, Y si padezco,seré verdaderamente hijo(a) de Dios? Pues permítame decirle que el sufrimiento es para nuestra perfección. Pero es esto posible?, proviene de la misma naturaleza de Dios?,cómo así?, Si Él nos ama tanto, por qué debemos sufrir? * antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría* (1 Pedro 4:13) Mas el Dios de toda gracia,que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo,él mismo os perfeccione,afirme,fortalezca y establezca. (1 Pedro 5:10) El sufrimiento es parte del plan de mi Dios amoroso para mi y vuestras vidas a fin de prepararnos para la gloria.Cómo puedo decir orgullosamente: Estoy creciendo a la estatura del varón, pero Dios tiene que evitar que yo padezca? Pero me podría alguien por favor, explicarme cuál es el valor de este sufrimiento? En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, ( 1 Pedro 1:6-7) Dios pues,probará mi y vuestra fe, la cual, es más preciosa que el oro que ofrece el mundo, para que el resultado de mi y tu fe,resulte, en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo. A Él sea toda la gloria!!! ministeriosanadoctrina.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a

DO NOT BE FOOLED.

No one would be so foolish as to believe someone who has a reputation as a liar. However, as far as salvation is concerned, many well -meaning people are being deceived by someone Jesus called a liar: by Satan himself (John 8:44)