miércoles, 18 de abril de 2012

LO PERJUDICIAL DE LA FALSA DOCTRINA.

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antiguo habían sido destinados para esta condenación. Ellos son hombres impíos, que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan al único Soberano y Señor nuestro, Jesucristo.-Judas 4
Por qué es tan vital contender por la verdad? Porque la verdad es lo único que puede liberar a la gente de la esclavitud del pecado y darle vida eterna ( Juan 8:32,14:6). Eso es precisamente lo que Pablo quiso decir cuando habló de que el evangelio es el poder de Dios para los que tienen salvación ( Romanos 1:16; 1 Corintios 1:18).
La verdad ( la simple verdad del evangelio, para precisar) es necesaria para la salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre de Dios del Señor, será salvo.¿ Cómo, pues, invocarán, a aquel en el cual no han creído? Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? Y cómo oirán sin haber quien les predique? ( Romanos 10:13,14). La Escritura es clara en esto: NO HAY ESPERANZA DE SER SALVO APARTE DE OÍR Y CREER LA VERDAD DE CRISTO ( comp. 1 Corintios 1:21)
 



1 comentario:

  1. Los falsos maestros apóstatas que permanecen en la Iglesia y socavan la verdadera fe son con frecuencia extremadamente sutiles, pero nunca dejan de ser dañinos.La herejía siempre engendra cada vez más perversidad, y cuanto más se acerca una mentira al corazón del evangelio, más diabólico es el fruto que da.

    ResponderEliminar