sábado, 30 de junio de 2012

AL BORDE DE LA ETERNIDAD.

Sophie Scholl, una heroica resistente del régimen nazi, hizo el siguiente comentario en una carta a un amigo justo antes de ser ejecutada en 1943: " La gente cree que vivimos en los últimos tiempos, y hay muchas señales terribles que hacen que esa creencia sea aceptable. Pero, ¿ no es impertinente ? ¿ No nos damos cuenta de que, independientemente de cuándo vivamos, Dios nos puede llamar sin avisarnos con anterioridad? ¿ Cómo sé si voy a estar vivo mañana en la mañana?"


Tenemos que tomarnos en serio esas palabras. Todos vivimos al  borde de la eternidad. Es por eso que las palabras de Pedro a los seguidores de Cristo del primer siglo son tan importantes para nosotros hoy ( 1 Pedro 4:7-19). Nosotros también debemos vivir como si " el fin de todas las cosas se acercara " , sabiendo que debemos de rendir cuentas a Dios ( vv. 17-19) y que en cualquier momento , la muerte puede terminar nuestra existencia terrenal.


¿ Estás preparado para ese acontecimiento? ¿Ves esa posibilidad con seguridad y confianza , consciente de que al fin aquí significa un nuevo y glorioso comienzo allá ? Así será si tu fe está en Cristo, el Salvador que venció la muerte.

1 comentario:

  1. Si queremos sacar el máximo provecho de cada día,mantengamos la eternidad en mente.

    ResponderEliminar