lunes, 9 de febrero de 2015

HOMOSEXUALISMO: EL SENTIMIENTO DEL ALMA EN CONFLICTO.

Si usted se pone a pensar por un momento con algún tipo de sobriedad, en todo este asunto del Homosexualismo, pronto se dará cuenta, que aún las distinciones morales más fundamentales, como: lo bueno y lo malo, lo correcto y lo erróneo, la belleza y la fealdad o el honor y la deshonra, no pueden tener ningún significado verdadero  o constante fuera de Dios. Eso es porque simplemente la verdad y el conocimiento en sí mismos no tienen significado coherente separados de la fuente establecida llamada Dios.


Si usted no cree esto intente definir las distinciones morales, sin referirse a Dios y fíjese cómo todas estas definiciones fallan, y se vuelven sin sentido ( y toda la imaginación del corazón del hombre, por lo tanto se vuelve en completa necedad) tan pronto las personas intentan eliminar el pensamiento de Dios de sus mentes.

En efecto, el Homosexualismo, y su Agenda Actual de Avanzada, tiene como abanderado temas como: la diversidad sexual, la orientación sexual, y matrimonios entre personas del mismo sexo; que nos señalan a la vez el desatino e inexorable declive de las ideas humanas ( ROMANOS 1:22-24); como también, de las serias implicaciones morales cuando alguien trata de separar a la " VERDAD" del conocimiento de Dios. Pablo continua escribiendo: Y ...( Romanos 1:28). Abandone la definición bíblica de la verdad y el resultado, inevitable será la perversidad. Vemos por lo tanto ante nuestros ojos, el avance de este " ISMO"( TENDENCIA HACIA), que penetra en cada rincón  de la sociedad actual. De hecho, la difusión aceptada de la homosexualidad y la diversidad sexual con todo lo que comporta; la rebelión, y toda forma de infamia, que se levanta contra la verdad en nuestras sociedades; es hoy en día un cumplimiento textual de lo que dice Pablo en todo el capítulo 1, de la epístola a los Romanos, que siempre pasa, cuando una  parte de la sociedad niega y elimina la relación esencial entre Dios y la verdad.

Finalmente; " LA OBLIGACIÓN MORAL DE TODO HOMBRE ES OBEDECER A DIOS, Y LA BUENA CONDUCTA ES LA QUE ÉL APRUEBA LO QUE LA BIBLIA LLAMA " LO RECTO ANTE LOS OJOS DE JEHOVÀ", MIENTRAS QUE LA MALA CONDUCTA ES EL PECADO CONTRA ÉL- Contra ti, solo he pecado- dice David ( Salmo 51:4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario