Ir al contenido principal

EL APOCALIPSIS: LIBRO POR EXCELENCIA PARA NUESTROS DÍAS.


Apocalipsis o Revelación, este libro ignorado, mal entendido y aun temido- como un toro muy bravo- por gran parte de pastores y predicadores y maestros de la Palabra, que no se deciden a estudiarlo a fondo, describe pues, el triunfo final del Señor Jesús sobre el mal, hasta introducirnos en el Paraíso Restaurado de la eternidad.

Es el único libro de la Biblia que comienza pronunciando una bienaventuranza para " el que lo lea, lo oiga y guarde las cosas escritas en él ( 1:3, compárese con 22:7).

En este libro, todos los grandes temas de la revelación llegan a su clímax: la soberanía de Cristo sobre todos los poderes angélicos y humanos, con la derrota final de todos los enemigos de Dios ( Salmo 2) y la concentración en la maravillosa Nueva Jerusalén de todas las promesas de una vida perpetua y gloriosa, en la que servir a Dios será de veras reinar ( Apocalipsis 22:3-5). El triunfo definitivo del Bien sobre el Mal. ¡ Qué consuelo para el pueblo de Dios saber que nuestro Padre conoce el fin desde el principio, y va moviendo todas las piezas del ajedrez de la historia de la humanidad hasta el " jaque-mate " del Maligno, convergiendo todo hacia el bien de los que aman a Dios ! ( Romanos 8:28).

" Cuando la fe se hace débil y los corazones se enfrían, entonces el Apocalipsis amonesta y exhorta, levanta y anima a cuantos prestan atención a su mensaje " . M. Kiddle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a

DO NOT BE FOOLED.

No one would be so foolish as to believe someone who has a reputation as a liar. However, as far as salvation is concerned, many well -meaning people are being deceived by someone Jesus called a liar: by Satan himself (John 8:44)