Los últimos tiempos


Ya es muy conocido a través de la media informativa. La OLP [Organización de Liberación Palestina] pedirá a la ONU [Organización de las Naciones Unidas] el proximo 20 de Septiembre del presente año la cración de un nuevo Estado, el Estado Palestino. 
Si esto llega a concretarse [y muy posible que esto sea así] Israel tendra que entregar una cantidad considerable de territorio, y no dude que esto sera el comienzo de un mayor derramamiento de sangre arabe e israeli del que hasta el día de ahora ha sido derramada. Por lo cual hacemos una enorme invitación a que este día usted y su congregación tomen un tiempo de ayuno y oración, por este asunto. Además de que le exhortamos a que estudien con cuidado y detalladamente el Salmo 83 para poder entender este asunto a la luz de la profesia biblica.
Desde la creación de la OLP hasta nuestros días, ellos han estado buscando el apoyo y respaldo de varias naciones que den su voto en favor de la creación de este Estado. Tristemente ya hay varios países que han dado su apoyo a este plan, naciones como Argentina, Rusia,Alemania, Canada, Chile, Perú, Venezuela, Cuba y muchos otros.
Que nos dice la Palabra de Dios.

Gén 12.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Sal 83.4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.

Isa 34.8 Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion.

Joel 3.2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;

Meditemos en esto...

La pregunta no es ¿en que año estamos? sino ¿en que TIEMPO estamos?

Jesús dijo:

Luc 12.56 ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?

Estamos EN LOS POSTREROS DÍAS, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, la Iglesia en cualquier momento será levantada para estar con su Señor y el mundo entrará al mayor tiempo de obscuridad que nunca antes ha experimentado bajo el poder de Sátanas.


OREMOS HERMANOS... OREMOS para ser hallados fieles.

MINISTERIO SANA DOCTRINA.

Entradas populares de este blog

¿VOLUNTAD DE DIOS O VOLUNTAD DEL HOMBRE?

EL GUSANO QUE NO MUERE: REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA.

IDEOLOGIA DE GENERO: FORMULA Y APLICACIONES.