Ir al contenido principal

SEÑALES DE LOS TIEMPOS PROYECTAN SUS SOMBRAS DEL FUTURO.


INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Diremos, que es cierto que hay aspectos en lo relacionados con la enseñanza de los últimos tiempos no del todo claros, más por defectos de una correcta interpretación que por la cantidad de datos revelados, los cuales es necesario analizar, estudiar y ponderar en sí mismos y en el conjunto de las Escrituras. Para esta tarea, es preciso dejar a un lado los prejuicios denominacionales de escuela, revestirse de humildad para cambiar de opinión ante tanta evidencia y no permitir que se relaje el vínculo de la paz- que es el amor- ( Efesios 4:2-3) en la discusión con otros hermanos que, sin mala fe, sostienen puntos de vista diferentes de los nuestros.

El estudio y la discusión de la enseñanzas de los últimos tiempos nunca debe de relegar a segundo plano las verdades centrales del Evangelio para la salvación de los perdidos y la santificación de los creyentes. Una morbosa curiosidad acerca de fechas, lugares y otros detalles secundarios, es claro indicio de inmadurez espiritual. Como dice Thieme, " el bebé busca entretenimiento ".

Aun cuando " las señales de los tiempos " ( Mateo 16:3), nos indican que se aproximan los últimos acontecimientos, no es posible arriesgarse a dar fechas concretas ya que no nos toca " conocer los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad" ( Hechos 1:7). Es cierto que las profecías sobre Israel y sobre la confederación final se van cumpliendo paso a paso, pero ignoramos el intervalo de tiempo que nos separa de las que todavía quedan por cumplir.

Dividiremos el tema en tres partes:

1.- EL DÍA DE JESUCRISTO ( PARTE I).
2.- LA GRAN TRIBULACIÓN Y DESIGNIO ( PARTE II ).
3.- DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN HABRÁ UN MILENIO LITERAL ( PARTE III).

El que publica quedará agradecido por cualquier sugerencia o crítica constructiva, y estaremos dispuestos a responder preguntas o dar explicaciones sobre los temas aquí tratados. Rogamos a Dios que se digne en bendecir a cada uno de los lectores, con la mismas bendiciones que hemos recibido durante la preparación de dichos temas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a

DO NOT BE FOOLED.

No one would be so foolish as to believe someone who has a reputation as a liar. However, as far as salvation is concerned, many well -meaning people are being deceived by someone Jesus called a liar: by Satan himself (John 8:44)