Ir al contenido principal

¿PERDIENDO POR CAUSA DE JESÚS.?



¿¡ GANAR NO LO ES TODO...¡ ES LO ÚNICO ! ? ¿ ES LO QUE VALE?

Todas estas  preguntas no concuerdan con la perspectiva cristiana en el juego de la vida.Desear logros y victorias no es malo.Pero cuando se trata de Jesús puede que tengamos que experimentar algunas derrotas a fin de conseguir la aprobación de Dios, mediante la fe.Miremos a Jesús como el modelo a seguir.Sus discípulos, entre algunos,deseaban una rápida victoria religiosa, política y personal.Pero Él estaba consagrado a realizar la voluntad del Padre...¡ fuera cual fuera el costo!Su actitud lo llevó a lo que parecía una trágica derrota. Permitió voluntariamente que lo crucificaron por males que Él no había cometido,se mostró dispuesto a perder el ¿ apoyo popular?,e incluso la vida misma, para ganar la importantísima lucha para liberarnos del pecado y de la muerte.

También nosotros debemos seguir la misma pauta. No será fácil sacrificar el tiempo,dinero y amigos para servir a Cristo. Pero si lo hacemos por amor a Él, nos daremos cuenta que agradar a los hombres no puede compararse con la Gloria y aprobación de Dios, en ganar más tarde la bendición y alabanza de Él. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

El milenio | Samuel Pérez Millos | 25 de noviembre de 2018

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a