Ir al contenido principal

Dios está a favor del pecador!!!




¿ Quién puede dudar que Dios esté a favor del pecador? Esta es, de cierto, una pregunta de la mayor importancia. Nuestro eterno bien o nuestro eterno mal depende de la respuesta. ¿ Cómo, pues, sabremos que Dios está a favor del pecador? Para responder a esta pregunta de tanto peso, diremos, que es la gracia de Dios a favor de nosotros en toda nuestra necesidad, nuestra culpa, nuestra miseria y nuestro peligro, a pesar de todo lo que somos y de lo que hemos hecho; a favor de nosotros aún cuando no hay razón alguna, en lo que respecta a nosotros, por la que haya de estar a favor de nosotros, sino infinitas razones por las que debería estar en contra de nosotros.

No obstante, todo esto es una línea de hechos evidentes, en relación a que Dios está a favor nuestro. Sin embargo, nos vamos a referir a un extraordinario punto en este tema, como lo es la muerte de Cristo, y es que "plugo a Jehová quebrantarlo" ( versión JND). Aquí está la extraordinaria y abrumadora respuesta de que Dios está a favor del pecador. “ No escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros “( Romanos 8:32). No sólo lo entregó, sino que lo quebrantó, por nosotros. Ese dechado de santidad y perfección- el único Hombre perfecto que jamás haya pisado la tierra-, el único que siempre hizo lo que agradaba a Su Padre.

¡ Qué gracia tan maravillosa y singular hay en todo esto! ¿ Dudas,
aún, que Dios esté a favor del pecador?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

El milenio | Samuel Pérez Millos | 25 de noviembre de 2018

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a