Ir al contenido principal

MENSAJE EN 64 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DEL ESTADO DE ISRAEL.


Nuestro amor por nuestros amigos y hermanos judíos en Cristo

Estimados Hermanos y Amigos de Israel.

Como cristianos creyentes en la Palabra de Dios tenemos un gran amor por el pueblo judío. Si  nos permiten explicar por qué esto es así. Debido a lo que la Biblia enseña que estamos absolutamente convencidos de lo siguiente:
  1. Los Judios son el pueblo escogido de Dios:  "Porque tú (Israel) eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial para sí mismo, por encima de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra "(Deuteronomio 7:7).
     
  2. Dios usó a los judíos de una manera especial para dar a la humanidad de la Biblia. Usó hombres como Moisés, David, Salomón, Isaías, Jeremías y Ezequiel para ser sus escribientes especiales.
     
  3. Fue al pueblo judío que Dios dio a sus santas leyes, en especial los Diez Mandamientos, que son un reflejo de las normas sagradas y absoluta de Dios (Exodo 20 y Deuteronomio 5).  Las sociedades o los individuos los que ignoran estas leyes están en problemas.
     
  4. Israel tiene derecho divino a la tierra de Israel (Eretz Israel), ya que el mismo Dios prometió esta tierra a Israel en el pacto que hizo (corte) con Israel:  "A tu descendencia daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el gran río, el río Eufrates "(Génesis 15:18).  Debido a esto, apoyamos plenamente la nación de Israel en su legítimo derecho de la tierra de Israel como su patria. Su causa es justa.
     
  5. Dios tiene un maravilloso futuro para el pueblo judío. Esto implica el cumplimiento de todas las promesas del reino se encuentra en los escritos de los profetas hebreos (tal como se encuentra en Isaías 2:1-5, Isaías 9:6-7, Isaías 11:1-16; Jeremías 23:5-8 ;. Jeremías capítulo 31, y muchas promesas similares) Estamos convencidos de que se acerca el día cuando Israel habitará confiado en la tierra para disfrutar de una paz y prosperidad, como la nación no ha tenido nunca. De hecho, según los profetas, Jerusalén será la capital del mundo y para Israel será el orgullo de todas las naciones (Miqueas 4:1-2; Zacarías 8:22-23).
     
A la luz de estas grandes realidades, que El Eterno los bendiga y les guarde en estos días difíciles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a

DO NOT BE FOOLED.

No one would be so foolish as to believe someone who has a reputation as a liar. However, as far as salvation is concerned, many well -meaning people are being deceived by someone Jesus called a liar: by Satan himself (John 8:44)