Ir al contenido principal

USTED ELIGE: SER O TENER





A  lo suyo vino, pero los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de " ser " hechos hijos de Dios.- Juan 1:12.- Y les dijo: Mirad y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee..- Lucas 12:15

Dos acciones, dos verbos, describen las dos actitudes mas significativas del ser humano hacia la vida. Una excluye la otra. Podemos dedicar la vida a " Ser " alguien, buscando nuestro verdadero yo, para llegar a ser una persona auténtica con valores cristianos que gobierne(n) nuestra(s) vida(s). O podemos también, dedicar la vida a " Tener " cosas hasta que nos hagan cambiar nuestra actitud hacia la gente y llegar a mirarlas como objetos para poseer, pensando que en la riqueza o en el dominio hay felicidad. ¿ Qué dice la Biblia ? ¿ Qué dice el Señor Jesús ?

- Podemos ser hechos hijos de Dios. Las personas que reciben a Jesús, reciben la autoridad de ese enorme privilegio de llamarse hijos de Dios. La Palabra nos expresa a Dios como el Creador de los seres humanos, pues es su Creador, pero sólo son hijos de Dios los que nacen espiritualmente por fe en Jesús ( Juan 1:12).

- La vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.- Lucas 12:15

Reflexión: Nos afanamos tanto en nuestras corridas y tren de vida cotidianos, que no nos dejan percibir si lo que ya tenemos es suficiente para nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

El milenio | Samuel Pérez Millos | 25 de noviembre de 2018

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a