Ir al contenido principal

¡Y ESO QUE ESTÁ RUBRICADO EN ROJO!.




¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande...?

La salvación que Dios nos ofrece está rubricada en rojo;en efecto, por medio de la sangre de Jesucristo vertida en la cruz, Dios perdona a los hombres sus pecados.
Sin embargo, hay personas que menosprecian -muchas que atrevidamente desatienden la advertencia del peligro -,y son indiferentes ante la sangre derramada por el Señor Jesús en la cruz del calvario.Consideran el sacrificio de Cristo,historia antigua, que nada tiene que ver con ellas. Sin embargo, Dios anuncia a todos los hombres que Jesucristo es el Único Camino a través de quien pueden escapar del juicio que merecen sus pecados. Menospreciar una advertencia puede acarrear consecuencias fatales para la eternidad. Atender o no la advertencia sobre un peligro puede ser cuestión de vida o muerte. Teniendo en cuenta el mensaje de la cruz es un asunto vital que compromete el futuro eterno de cada uno.

Usted al leer ésto, escuche,sí aún no recibe a Jesús, como su suficiente Señor y Salvador. Dios le advierte porque Él le ama. Dios le llama al arrepentimiento.¡¡¡Tenga en cuenta Sus avisos!!!

...La cual,habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron.
-Hebreos 2:3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s...

Iglesia Huerto del Edén ( Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua).: Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas s... : Vacuna contra Coronavirus estaría lista "en unas semanas" anuncian científicos israelíes - Noticias de Última Hora

El milenio | Samuel Pérez Millos | 25 de noviembre de 2018

FIRMES EN LA OBRA DEL SEÑOR.

 Supongamos que Dios le concediera a usted servirle solamente por un breve tiempo y luego se lo llevará con Él al cielo (o que le limitará su servicio de otra manera). Si puede testificar como Pablo, que Cristo ha sido su vida, entonces su vida habrá sido de más bendición, que,por ejemplo la de un fantástico predicador que ha pronunciado elocuentes discursos durante 40 años, pero en realidad solamente se ha vendido a sí mismo.  "Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre" .-1Corintios 15:58a